Hermosillo, Sonora; 29 de julio de 2024-. Gracias al compromiso de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) con la asistencia social que brinda el Gobierno Estatal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), se hizo entrega de un donativo para beneficio de los más vulnerables.
El presidente de la UGRS, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, entregó un cheque simbólico por la cantidad de un millón 224 mil 507 pesos, que representa un porcentaje de la venta de boletos en taquilla para el acceso a la ExpoGan 2024.
Este donativo fue recibido por la presidenta Honoraria de DIF Sonora, María del Rocía Chávez Murillo, quien señaló que será destinado al financiamiento de los programas de asistencia social que favorecen a los grupos de atención prioritaria que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, la directora general DIF Sonora, Lizeth Vázquez Ochoa, agradeció a las autoridades de la UGRS y reconoció el trabajo y esfuerzo de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Sonora por sus gestiones para hacerlo posible y el apoyo incansable de María del Mar Durazo Chávez, presidenta Honoraria del Voluntariado de dicha institución.
“El gobernador Alfonso Durazo siempre nos ha manifestado su compromiso para impulsar los programas de DIF Sonora, esos que llegan al Sonora profundo, por ello reconozco el valor público que representa la participación corresponsable de los sectores privados, quienes están dispuestos a sumar esfuerzos por el bienestar de las y los sonorenses”, expresó la titular del sistema DIF Sonora.