Tras ser blanqueados en el Juego 1, los Mets de Nueva York impusieron condiciones desde el inicio del Juego 2 de la Serie de Campeonato y vencieron 7×3 a los Dodgers; además, la novena neoyorquina evitó ser víctima de un récord desde la ‘lomita’.
Llegando al Dodger Stadium con 33 entradas imbatidos, la novena de Los Ángeles envió a Ryan Brasier como abridor, sin embargo, Francisco Lindor rápidamente se convertiría en su verdugo, impidiendo las ‘argollas’ en la Primera Entrada y echando para abajo el récord con el que ‘coqueteaban’.
El castigo se incrementaría en la parte alta del Segundo Rollo, imparable de Tyrone Taylor que impulsaría la segunda carrera en favor de los neoyorquinos; Mark Vientos no se tentaría el corazón y, con jonrón por el derecho, la pizarra se inclinaría de manera estrepitosa (6×0).
Dodgers respondería con cuadrangular de Max Muncy en el Quinto Rollo, y un imparable por el derecho de Tommy Edman que impulsó un par en el Sexto, mismo que hizo soñar a los más de 50 mil aficionados en el Dodger Stadium.
Finalmente, el último clavo en el ataúd (7×3) lo impulsó Starling Marte para que Pete Alonso hiciera sonar por última vez la caja registradora, igualando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers y Mets se trasladará a Nueva York, donde ambas novenas intentarán inclinar la balanza a su favor en el Juego 3 que se disputará el miércoles 16 de octubre en el diamante del Citi Field.