El kazajo buscará su primera victoria ante el mexicano el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas.
A un mes de que Saúl Álvarez encare en Las Vegas su tercera pelea ante Gennady Golovkin, las ola de declaraciones sigue su curso y esta vez fue el kazajo quien atizó al ‘Canelo’ tras revivir su positivo a clembuterol, mismo que se presentó en abril de 2018, entre el primer y segundo combate entre ambos.

“No quiero involucrar a nadie más. Realmente fue un error que yo cometí al no documentarme, al no leer sobre esto, sobre este tema, sobre la gravedad que había en México en la carne y el clembuterol”, reconoció Álvarez en dichas fechas.

Golovkin dijo este miércoles que si bien no demerita los logros del pugilista mexicano, cuestiona la forma en cómo los obtuvo.

“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y ‘Canelo’ alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, acotó GGG para OC Counter Register.

“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa’. Y si alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”, sentenció Golovkin, quien el próximo 17 de septiembre enfrentará a Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena, en las Vegas, en lo que será una trilogía sobre el ring y una revancha para él, luego de empatar en la primera pelea y perder en la segunda ante el pugilista azteca.