María Dolores del Río formalizó su registro como aspirante a coordinar los Comités de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora, acompañada por su esposo y un grupo de amigos.

Tras concretar su inscripción, la exfuncionaria manifestó que asume esta nueva etapa con gratitud, responsabilidad y la convicción de seguir sirviendo a las y los sonorenses desde las causas que dieron origen al movimiento de la Cuarta Transformación.

Asimismo, anunció que en los próximos días iniciará una nueva gira por el estado con el propósito de recorrer nuevamente los municipios de Sonora para dialogar con la ciudadanía sobre los avances alcanzados por la transformación.

María Dolores del Río explicó que estos recorridos también tendrán como objetivo fortalecer la unidad del movimiento y continuar construyendo, junto con la población, el presente y futuro de Sonora.

«Oficialmente me registré como aspirante para coordinar los Comités de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora junto a mi esposo y amigos. Asumo este momento con gratitud, responsabilidad y la convicción de seguir sirviendo a Sonora desde las causas que dieron origen a nuestro movimiento. En los próximos días recorreré nuevamente nuestro estado para dialogar sobre los logros de la transformación, fortalecer la unidad y seguir construyendo, junto a la gente, el presente que sigue», expresó.