Hermosillo, Son; 9 de abril.- En México urge que se logren equilibrios en el gobierno y las cámaras legislativas para mejorar las cosas en el país, aseveró Ernesto “El Borrego” Gándara.

“Yo creo que en la Cámara de Diputados hay un gran reto muy importante si logramos equilibrar las cosas y no se diga ganar la elección, para la generación de leyes que detengan todo lo malo que está pasando”, dijo el candidato a Diputado Federal del Distrito 5 por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Vecinos del fraccionamiento Paseo del Sol, en el sector de Las Quintas, invitaron a Gándara Camou a que escuchara sus inquietudes y necesidades, que en su mayoría son en temas fundamentales para la calidad de vida.

En el país las cosas no van bien en seguridad, en educación, en salud, en estado de derecho, pero sobre todo hay un gran desánimo de la ciudadanía en participar, opinó.

Por ello, es sumamente necesario que lleguen legisladores que estén comprometidos con mejorar el país, y no solamente con su partido o con una persona, consideró “El Borrego” Gándara.

Y ese equilibrio entre gobierno y legisladores debe de estar supervisado por la ciudadanía, por ello es que adelantó que como Diputado Federal, Gándara Camou va a mantener un contacto directo con sus representados de manera constante.

Al final de cuentas, concluyó “El Borrego”, son justamente los hermosillenses y sus familias por los que todos los servidores públicos y representantes debemos de trabajar, por eso es necesario que sean justamente quienes nos exijan resultados.