Movimiento Ciudadano representa la única oposición real; mientras que el PRI y el PAN, los que pidieron el voto útil hoy están en Morena. Han votado juntos la militarización y todas las reformas que más han dañado al país.

En un encuentro de amigos, el día de ayer en Cajeme, Ernesto, El Pato, De Lucas indicó que ha sido el PRI y el PAN quienes han contribuido con Morena aprobando las reformas que más han dañado al país y que hoy más que nunca, se requiere de la participación de la mayoría de la gente que no tienen partido para recuperar Sonora y México.

“Un voto por el frente familiar amplio es un voto desperdiciado, porque ellos ya van por las plurinominales, y es una falta a la inteligencia y a la dignidad de los sonorenses; lo que les están diciendo es: aunque no me quieras y aunque no votes por mí, ahí vamos mi hija y yo de plurinominales, y ahí va también la señora Tellez, la que nunca volvió a Sonora en seis años”.

El Frente Familiar Amplio, es lo que significa la repartición de diputaciones plurinominales al papá y la hija; una costumbre que tienen 20 años haciéndolo.

Ernesto, El Pato, De Lucas, recordó que ha sido Movimiento Ciudadano la única fuerza opositora en el Congreso de la Unión y en el Congreso de Sonora; mientras que el PRI y el PAN, los que pidieron el voto útil hoy están en Morena. Han votado juntos la militarización y todas las reformas que más han dañado al país.

En la reunión organizada por el candidato al distrito 6 federal, Gustavo Almada; también estuvieron las compañeras de fórmula al Senado, María Dolores Rosas e Hildalila Camacho.