Con una fortuna 1.4 mil millones de dólares, la cantante y CEO de Fenty Beauty, la cantante Rihanna se convirtió en una de las mujeres con más dinero de Estados Unidos. Además repuntó como la más joven de la lista de Forbes “America’s Richest Self-Made Women”.

Rihanna, de 34 años de edad, generó en 2020 con su empresa Fenty Beauty un ingreso de 550 millones de dólares. Mientras que con Savage x Fenty, empresa en la que tiene una participación del 30%, recaudó alrededor de mil millones de dólares en febrero de 2021.

La cantante se encuentra en el número 21 de esta lista. Comparte el puesto con la cofundadora y presidenta de Marvell Technology, Weili Dai, debido a que su fortuna continúa en ascenso.

La cantante también se encuentra en la lista de las personas multimillonarias del mundo del mismo grupo editorial. En 2022 se ubicó en la posición mil 729.

Apenas el 13 de mayo, Rihanna tuvo a su primer en Los Ángeles. El padre del bebé es el rapero A$AP Rocky, con quien la empresaria sostuvo una relación romántica. En enero de este año revelaron que estaban esperando un hijo durante una sesión de fotos en Nueva York.

En 2021, Rihanna compartió la lista con la cantante de música country Dolly Parton y la actruz y modelo Cindy Crawford que ya tienen su sitio dentro de la lista de las 100 mujeres estadounidenses más ricas que publica la revista Forbes, en la que también tienen su lugar las Kardashian.

En la publicación, Forbes destacó que la caída en el mercado de valores estadpunidense había impactado negativamente el patrimonio neto combinado de las mujeres más ricas del país, ubicando la cifra total en 111 mil millones, lo que implicó una baja del 6% anual.

Este año destacaron entre las nuevas caras notables la actriz Sandra Bullock; la juez de Shark Tank, Emma Grede; así como la fundadora de Daily Harvest, Rachel Drori.

Con información de EFE