Dave Roberts, manager de los Dodgers, descartó el regreso de Julio Urías en lo que resta del año y dejó en el aire su futuro en el equipo.
Dave Roberts, manager de Los Ángeles Dodgers, se pronunció en torno a la situación que vive el pitcher mexicano Julio Urías, quien el pasado 3 de septiembre fue arrestado por violencia doméstica y liberado unas horas después tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
El entrenador descartó que exista posibilidad alguna de que Urías se reincorpore con los angelinos en lo que resta de 2023.
“Obviamente no lanzará para nosotros este año y en cuanto a lo que depara el futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un puñetazo para todos. Es una de esas cosas que tienes que sentir por toda la situación”, dijo Roberts en entrevista en el podcast ‘The Show’.
El originario de Culiacán, Sinaloa, fue suspendido con una baja administrativa por parte de la Major League Baseball (MLS) y no asistió a la corte a finales de septiembre cuando estaba citado para comparecer.
Cabe recordar que Urías es reincidente debido a que tiene un antecedente de violencia doméstica, pues en 2019 fue acusado de empujar y tirar al suelo a una mujer tras una discusión en el estacionamiento del centro comercial Beverly Center. En aquel momento también fue arrestado por la Policía y pagó una fianza de 20 mil dólares.
Además, fue castigado con 20 partidos de suspensión por la Major League Baseball (MLB) por violar la política de conducta de la Liga.