El mexicano espera una pelea difícil, pero contempla el nocaut para terminar la trilogía con el pugilista kazajo.
Saúl Álvarez lo tiene claro: la trilogía ante Gennadiy Golovkin marcará el adiós del boxeador kazajo, pues el próximo sábado en la T-Mobile Arena, en Las Vegas “lo voy a retirar”.
Sé que va a ser una pelea difícil pero le voy a ganar, lo voy a retirar, ésa es mi meta para esta pelea, sin afán de faltarle al respeto, eso es lo que quiero”, acotó el ‘Canelo’ en entrevista para TV Azteca.
La ‘guerra’ de declaraciones data desde la presentación del tercer combate entre ambos el 24 de junio pasado, donde el tapatío llamó “idiota” a su adversario.
“Es dos personas diferentes, finge ser un buen tipo, pero no, es un idiota. “En otros lugares habla mucha mierda, es lo que es, sé un hombre, di lo que dices”, aseguró Álvarez, quien desde entonces contempla el nocaut en el guion de la velada del próximo sábado 17 de septiembre.
“Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate”, apuntó.
Asimismo, Golovkin había cuestionado las formas en las que el pugilista azteca había llegado a los títulos tras dar positivo a clembuterol en abril de 2018, justo entre el primer y segundo combate entre ambos.
“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y ‘Canelo’ alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, sentenció ‘GGG’.