Los peloteros colaboraron a los triunfos de Tampa Bay Rays y Boston Red Sox; suman 13, 11 y nueve vuelacercas en la campaña, respectivamente.

El domingo fue de ‘mexican power’ en las Grandes Ligas de Beisbol, toda vez que Isaac Paredes, Randy Arozarena y Jarren Duran concetaron jonrones que ayudaron al triunfo de sus equipos.

Abrió la cosecha Paredes, quien al primer pitcheo que le lanzaron desapareció la pelota en el Tropicana Field, donde los Tampa Bay Rays ganaron 5-0 a los Nationals de Washington. De hecho, el sonorense se quedó a un sencillo de batear el ciclo en el juego, pues registró doble, triple y el citado cuadrangular, su decimotercero de la temporada.

A la victoria de la novena de Florida también colaboró Randy Arozarena, quien en la séptima entrada se voló la barda para sentenciar la pizarra. Así llegó su undécimo tablazo de vuelta entera en la campaña.

Finalmente, Duran pegó su segundo vuelacercas en días consecutivos y el noveno del curso en el triunfo de los Red Sox de Boston ante los Padres de San Diego en Fenway Park (4-1).