El boxeador tapatío detalló que si quieren ver una pelea de él contra David Benavidez tendrá que ser por 200 millones de dólares.
Saúl Álvarez compartió el green este miércoles con Lorena Ochoa, Jorge Campos y otras personalidades como parte del evento Hole in One por la Educación, evento de la Fundación Becar de la exgolfista tapatía para apoyar a niños de escasos recursos y que recaudó 1 millón 700 mil pesos para 11 mil menores.
El ‘Canelo’ se vio sonriente y realizó unos tiros en el campo de Bosque Real, además de recibir unos consejos de la otrora número uno del mundo en el golf y convivir con los exfutbolistas Luis García y Miguel Layún.
CONTRA BENAVIDEZ POR 200 MDD
Tras su participación, el boxeador fue objeto de un ‘chacaleo’ con los reporteros, donde aclaró que si quieren que tenga una pelea ante el estadounidense David Benavidez, tiene que ser por 200 millones de dólares.
“Benavidez son 25 o 30 libras más que yo el día de la pelea, no tengo problema con eso, pero si quieren que pelee con él son 200 millones de dólares”, dijo el campéon mundial de peso supermediano.
“Toda mi carrera ustedes han exigido que con este peleador y con este otro, todos los que decían ya pasaron. Ahora, en el momento que estoy, puedo exigir y hacer lo que yo quiera”, agregó.
Asimismo, Álvarez no se negó a pelear en Arabia Saudita, pero: “Si me pagan lo doble que gano, sí, pero si van a querer pagar lo mismo, para qué chingados”, dijo entre risas.
Por último, el pugilista tapatío mencionó que no le perdonó el nocaut a su compatriota Jaime Munguía el pasado sábado en Las Vegas.
“Son ideas que ustedes se hacen (prensa), fui a hacer mi trabajo. Si había oportunidad de noquearlo, lo iba a noquear. Lo que sí, es que va a aprender mucho de lo que pasó el sábado”, apuntó.