Jorge Luis Preciado externó que el sistema para recolectar las firmas del Frente Amplio por México “está hecho con las patas”

El aspirante presidencial Jorge Luis Preciado anunció este lunes su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), debido a presuntas irregularidades en el proceso interno de Selección del candidato del Frente Amplio por México.

En un mensaje a medios de comunicación, Preciado dejó en claro que el proceso de selección del abanderado el Frente es una farsa

El proceso en el que estoy participando es una farsa”, lanzó en la conferencia de prensa.

“En Acción Nacional me dicen que está todo arreglado: (Santiago) Creel y Xóchitl (Gálvez), del PRI, Enrique (de la Madrid) y Beatriz (Paredes) y del PRD, uno: Silvano (Aureoles), el proceso está arreglado”, externó.

Externó el sistema para recolectar las firmas de la alianza opositora “está hecho con las patas”, el cual solo beneficia a ciertos aspirantes presidenciales.

“Los demás no vamos a pasar. Los que van a pasar a la final son Creel, Xóchitl y Beatriz. Y la ganadora es Xóchitl. El Frente cayó en el juego de López Obrador, el candidato de oposición lo eligió el presidente del país”, manifestó.

Tras lamentar su salida de Acción Nacional, Preciado pronosticó que tanto el PAN como el PRI desaparecerán en el 2024.

lamentó que su salida del partido sea bajo estas circunstancias y auguró que para 2024 desaparecerán tanto Acción Nacional como el PRI. “Marko ya no manda, es un títere de Alito Moreno”, explicó.